Madrid, 27 mar (EFECOM).- Panrico, líder del mercado de bollería y pan de molde en España y Portugal, ha invertido 15 millones de euros en el lanzamiento de un nuevo producto, Bollycao Dokyo y en la ampliación de su fábrica de Paracuellos de Jarama, en Madrid.
La compañía, en un comunicado con el inicio de la actividad de estas nuevas líneas de producción y el lanzamiento de Bollycao Dokyo se culmina un proceso de fuertes inversiones en modernización y automatización de la planta de Madrid, que la sitúa entre las primeras y más avanzadas del grupo.
Esta modernización ha supuesto además un incremento de plantilla de 350 trabajadores con casi 50 profesionales en varias fases que podrían seguir creciendo con el lanzamiento y relanzamiento de otros productos de la compañía.
El nuevo producto de Panrico, Bollycao Dokyo, tiene dos láminas de bizcocho tierno relleno de crema de cacao Bollycao y está basado en el bollo japonés, popular en España gracias a unos dibujos animados.
El lanzamiento ha respondido a las expectativas creadas entre los consumidores, cubre todos los canales de distribución y está acompañado de una importante campaña de publicidad para dar a conocer el producto entre los más jóvenes. EFECOM
msg/ya/cg
Relacionados
- Economía/Empresas.- Empleados de Panrico en Sevilla se reunirán con la dirección para garantizar el futuro de la planta
- Panrico reduce 60 puestos trabajo en planta de Tuesta (Vitoria)
- Economía/Empresas.- Dirección y sindicatos de Panrico firman un acuerdo para la planta de Alava que garantiza 50 empleos
- Economía/Empresas.- Dirección de Panrico expone el jueves a los empleados sus planes para la planta de Donuts en Sevilla
- Panrico vende su planta de Madrid a la inmobiliaria General Electric