Popular Banca por móvil

Se crea un innovador canal móvil de relación con los clientes.

El Grupo Banco Popular ha creado un nuevo canal de relación que permite a los clientes estar comunicados con el banco 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, cómodamente y de forma segura a través de su teléfono móvil.

El Banco en el móvil, nuevo canal que cuenta con varios productos y servicios ya disponibles, está diseñado de forma nativa para el móvil y permite al cliente un acceso usable, sencillo e intuitivo, a las principales consultas y operaciones que habitualmente realiza con cualquiera de los bancos del Grupo.

Los clientes pueden ver su posición global, saldos, movimientos, extractos de tarjetas, e incluso realizar transferencias en cualquier momento.

Además, www.grupobancopopular.mobi es un medio de información y compra de nuevos productos y
promociones personalizadas para el cliente a través de su móvil. Es completamente operativo y su contenido estará en continua evolución, ya que, tendrá puntualmente información, gestión y demostraciones de todos los servicios que vayan estando disponibles para el nuevo canal.

El acceso es posible tecleando directamente www.grupobancopopular.mobi en el navegador de su teléfono móvil o también, a través de la opción bancos dentro de los portales de contenidos de Movistar (e-moción), Vodafone (Vodafone Live!) y Orange (Orange World).

Está disponible para todos los clientes del Grupo Banco Popular y para conectarse simplemente se necesitan las mismas claves que habitualmente el cliente utiliza en la Banca por Internet del Grupo.

El nuevo canal móvil implica establecer una vinculación más fuerte con los clientes y es una apuesta de futuro dentro del Grupo Banco Popular, a la que se irán incorporando nuevos servicios y productos innovadores durante el 2007.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky