ACS dice que sigue trabajando en el lanzamiento de Xfera

MADRID (Reuters) - ACS dijo el viernes que está trabajando en el lanzamiento del operador de telecomunicaciones Xfera, a pesar de que está inactivo desde que obtuvo la licencia en el año 2000.

El Ministerio de Industria ha dado plazo a Xfera hasta finales de junio para lanzar sus servicios si no quiere perder su licencia de telefonía móvil.

Según el diario Expansión, ACS y el grupo de telecomunicaciones escandinavo TeliaSonera, el segundo mayor accionista de Xfera, están ultimando un acuerdo para salvar la compañía y evitar que pierda su licencia.

Además de ACS y el grupo nórdico, también participan en el capital de Xfera el grupo de ingeniería Abengoa, Abertis, FCC y el holding financiero Alba.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky