En una nota de prensa la compañía explica que el consorcio BetEire Flow, del que ostenta el 80%, controlará el sistema de peaje durante 7 años.
MADRID (AFX-España) - El grupo Sanef, filial de Abertis Infraestructuras SA, se ha adjudicado a través de un consorcio el contrato para la implantación, explotación y mantenimiento de un sistema de telepeaje en la autopista M50 de Dublín, Irlanda, por un valor estimado de más de 113 millones de euros.
Además Sanef recuerda que el pasado mes de febrero se adjudicó el contrato para el suministro, gestión y explotación de tecnología de telepeaje en el puente Golden Ears de Vancouver (Canadá) por 50 millones de euros.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Mediterranean Nautilus adjudica a Alcatel-Lucent un contrato multimillonario para actualización y ampliación de su red submarina en el Mediterráneo
- SPS se adjudica contrato con compañía de ferrocarril en EEUU
- Service Point se adjudica un contrato en Estados Unidos
- Economía/Empresas.- EDP adjudica contrato de 46 millones a OPCA y MSF para ampliar la potencia de la central en el Duero
- Economía/Empresas.- Siemens se adjudica un contrato de 235 millones para construir una red de alta tensión en India