Empresas y finanzas

Mango presenta un libro en Londres para celebrar sus "25 años de existencia"

Londres, 21 mar (EFECOM).- La cadena española de tiendas de moda Mango celebró hoy en Londres "sus 25 años de existencia" con la presentación de un libro que recoge imágenes icónicas de la firma en un acto que contó con la presencia de la modelo británica Lizzy Jagger.

El director creativo de Mango, Damián Sánchez, dijo a EFE que la idea de la empresa era "explicarle a la gente cómo ha sido la evolución de la marca durante 25 años en todos los aspectos: al nivel de diseño, de publicidad, de producción, de expansión y de todas las áreas que ocupa la marca".

Este responsable apuntó que se había querido potenciar la parte "más creativa, más de concepto" de la marca "y que a veces es difícil explicar si no es con una elemento más literario, como un libro", dijo.

Mango llevó a cabo este acto con un espectáculo sobre el Támesis, en el que los asistentes contemplaron un desfile de cuatro lienzos gigantes que portaban los rostros de Lizzy Jagger, hija del veterano rockero de los Rolling Stones Mike Jagger, Claudia Schiffer e Inés Sastre, junto a otro en el que se exhibía el nombre de la firma en un bolso.

En la presentación estuvo la propia Lizzy Jagger, que en el pasado colaboró con dos campañas publicitarias de la marca por tener "una imagen bastante internacional".

Sánchez explicó que Europa era "el caballo de batalla" de la firma, "donde estamos mejor posicionados y ahora el segundo ataque será EEUU", donde abrirá "pronto" una gran tienda en Nueva York, indicó.

Por su parte, el presidente de la marca, el empresario Isak Andik, explicó a los asistentes que se escogió Londres como escenario del acto "porque es símbolo de creatividad y evolución, como Mango" y más concretamente el Támesis, "porque para mostrar que Mango fluye, qué mejor ubicación que el río".EFECOM

prc/jr/jj

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky