Dimension Data: las estrategias centradas en el cliente llevan 200 leguas de ventaja

Las campañas de los centros de contacto basadas en la autorización prueban su efectividad Las campañas de ventas y marketing basadas en la autorización y dirigidas a quienes ya son clientes y a clientes potenciales, resultan 200 veces más eficaces que las llamadas a una lista de posibles clientes, según los resultados de la nueva investigación que aparece en el Informe comparativo mundial de centros de contacto 2007 (Global Contact Centre Benchmarking Report 2007) de Dimension Data. El informe, que estudió a 403 centros de contacto distribuidos en 42 países, confirma que los principios de marketing de autorización y lealtad ofrecen resultados cuando se aplican a las campañas de salida de los centros de contacto. Las llamadas para vender productos similares o de mejor calidad que aquellos que los clientes ya compraron, y la fijación de una cita con un cliente potencial que reúne las condiciones para realizar una compra, son 225 y 212 veces más efectivas que las llamadas a una lista de posibles candidatos. - Business Wire

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