Washington, 18 mar (EFECOM).- MySpace, el mayor sitio de comunicaciones sociales de internet, anunció hoy el lanzamiento de Impact Channel (http://impact.myspace.com), que se concentrará en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2008.
El canal, propiedad de News Corp, ofrece perfiles de diez candidatos presidenciales, cinco demócratas y cinco republicanos.
MySpace atrajo un total de 60 millones de usuarios en EEUU en diciembre, según la firma comScore MediaMetrix, y unos 90 millones en todo el mundo.
El canal digital busca ayudar a políticos, organizaciones no gubernamentales y asociaciones cívicas a conectarse con los usuarios de MySpace alrededor del mundo, según un comunicado difundido hoy por la compañía.
Varios de los candidatos a las presidenciales de EEUU han expresado su intención de utilizar internet para llegar a los votantes más jóvenes.
Aspirantes a la Casa Blanca como la senadora demócrata Hillary Rodham Clinton y el también senador demócrata Barack Obama han utilizado internet para anunciar sus planes. EFECOM
tb/ap/gcf
Relacionados
- Antena 3 lanza un nuevo canal en directo que se verá a través de Internet
- News Corp lanza Fox Business, un canal de televisión financiero
- Toda la información en la palma de la mano: Nintendo lanza un canal de noticias para la consola Wii
- Economía/Motor.- Lycos España lanza un nuevo canal enfocado al mundo del motor
- Yahoo trabaja entre fogones y lanza un canal de cocina