MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
BBVA (BBVA.MC)ha abierto una cuenta bancaria para ayudar a los damnificados por el terremoto registrado en Haití. El banco ha decidido realizar una aportación directa de un millón de euros a dicha cuenta e invita a sus empleados, clientes y a todo el que lo desee a realizar aportaciones a la misma.
El dinero que se obtenga de esta iniciativa, explica la entidad en un comunicado, irá principalmente destinado a la reconstrucción de escuelas en el país caribeño.
La cuenta se denomina "Afectados terremoto Haití" y su objetivo es canalizar la aportación de ayudas. Además de BBVA en España, BBVA Bancomer (México), BBVA Colombia, BBVA Compass (EEUU) y Banco Provincial de Venezuela han abierto cuentas para ayudar a los afectados por el terremoto.
(SERVIMEDIA)
14-ENE-10
GFM/SBA/caa
Relacionados
- (avance) haití. bbva abre una cuenta para los afectados y aporta un millón de euros
- (ampliación) haití. espana aporta tres aviones y tres millones de euros
- El Gobierno de La Rioja aporta 12.000 euros a Cruz Roja para ayudar a las víctimas del terremoto
- Alemania aporta un millón de euros de ayuda inmediata a Haití
- La Diputación aporta a 27 ayuntamientos más de 17 millones de euros para la mejora de instalaciones deportivas