Empresas y finanzas

La división de consumo de Cisco se orienta hacia la Pyme

Madrid, 13 mar (EFECOM).- Linksys, la división de Cisco Systems, especializada en el mercado de consumo, se orienta cada vez más hacia productos para la pequeña y mediana empresa y el profesional independiente y ha presentado en la feria internacional Cebit su primera gama de soluciones de almacenamiento para este sector.

Javier Gómez presento en Madrid esta gama de productos y resaltó que el nuevo enfoque de Linksys que además de mantener sus productos para el consumo se dirige a la pyme, permite cubrir los segmentos del mercado menos cubiertos por Cisco.

Gómez señaló que cada sistema permite seleccionar la configuración de almacenamiento que más se adapte a su negocio, con unas características de gestión que le ayudarán a asegurar la integración de los datos y la protección, seguridad y fiabilidad de los archivos a un coste inferior al de otros sistemas.

También presentó, dentro de los productos para consumo, la familia iPhone de telefonía por Internet que incluye un dispositivo para hablar a través del operador Skype sin necesidad de estar conectado al PC.

Dentro de este apartado Linksys ha llevado a Cebit sus sistemas para la conexión del Hogar digital que permite la gestión integrada de los distintos dispositivos.EFECOM

aigb/mdo

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky