La nueva Hipoteca Joven de Caixa Galicia amplía el plazo de amortización hasta 50 años

Además, por contratar esta hipoteca, Caixa Galicia regala un TV LCD.

Caixa Galicia sigue ampliando su catálogo de productos y servicios con el lanzamiento de una nueva hipoteca con un largo plazo de amortización, la Hipoteca Variable Joven, una de las hipotecas con plazo más largo que se comercializa en España.

Esta hipoteca está destinada a clientes menores de 40 años que busquen una cuota muy baja, sobre todo en los primeros años, y un largo plazo de financiación que permita flexibilizar el pago del capital pendiente.

La Hipoteca Variable Joven tiene un plazo de amortización de hasta 50 años y en el plazo máximo, el cliente pagaría una cuota inicial de 25,16 euros mensuales por cada 6.000 euros de capital.

El resto de condiciones son el 4,50% durante los primeros seis meses, y el euribor más 0,75 el resto del periodo. Además, gracias a la carencia inicial (hasta 5 años) y el largo plazo, se reducen significativamente los gastos durante los primeros años.

De esta forma, el cliente disfruta de de liquidez y de una cómoda financiación para afrontar otros gastos inherentes a la compra de una vivienda como la compra de mobiliario o los gastos de formalización de la hipoteca, entre otros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky