La nueva versión proporciona seguridad, operatividad e integra mejoras de tecnología de protección probada contra amenazas
Trend Micro Incorporated, (Bolsa de Tokio: 4704, NASDAQ: TMIC), líder en antivirus de red y software y servicios de seguridad de contenidos, ha anunciado la disponibilidad de la última versión de Trend Micro? ScanMail? para Microsofttm Exchange 8.0.
Esta nueva versión ofrece soporte para Exchange Server 2007 y para sus versiones anteriores, continúa proporcionando protección probada contra una multitud de amenazas en el correo electrónico, incluyendo spam, phising y virus además de contenidos inadecuados. La solución también incluye protección contra spyware, amenazas de día cero, e incluye también protección contra amenazas web. La protección en el servidor de correo juega un papel valioso dentro de la seguridad
de correo electrónico por capas, inspeccionando comunicaciones internas y complementando defensas del perímetro.
Trend Micro fue uno de los pioneros en la protección del correo contra virus, basada en servidor, desde 1997 con el lanzamiento de ScanMail, que ha sido reconocido por las empresas a nivel mundial como la solución de seguridad probada de confianza. Esta última versión de ScanMail para Microsoft Exchange ofrece un buen número de beneficios a los clientes.
ScanMail para Microsoft Exchange 8.0 incluye mejoras en la protección y optimizaciones de funcionamiento. Además, la integración del producto en la infraestructura de Microsoft ha sido ampliada, ayudando a reducir el impacto en el servidor de correo y en su gestión. Como resultado, los empresarios se ven favorecidos con una herramienta de seguridad probada para el servidor de correo que puede proteger las comunicaciones vitales para sus negocios con pocos gastos de mantenimiento.
Además de la protección continua de las versiones anteriores de Exchange, Trend Micro también ha aprovechado las nuevas características del Exchange Server 2007 para ofrecer a sus clientes una avanzada y específica solución de seguridad.
Por ejemplo, ScanMail para Microsoft Exchange 8.0 proporciona originariamente soporte para x64-bit, más un soporte completo para el Microsoft? Intelligent Message Filter (IMF) y clusters de alta disponibilidad. La nueva versión también se integra sin fisuras con el Microsoft Operations Manager (MoM) y la carpeta de elementos eliminados de Microsoft Outlook para una más fácil gestión y administración. El nuevo sistema de franqueo del Exchange Server 2007 permite a Trend Micro proporcionar un incremento en la capacidad de escaneo de mejorada eficacia.
Para Jean-Marc Thoumelin, director de la BU Sur de Europa de Trend Micro, "este es el producto ideal para organizaciones de todos los tamaños. Incluso las empresas más exigentes confían en ScanMail para Exchange por sus probados contenidos de seguridad, por su poca necesidad de administración y por su amplia capacidad para la protección de los servicios de mensajería".
"Con el reciente estreno de Exchange Server 2007 y las nuevas características incorporadas, Trend Micro es capaz de servir una solución de seguridad más alta, compacta, integrada y capaz de gestionar de un modo más sencillo el servidor de correo".
Las amenazas que afectan a los contenidos de seguridad actualmente se están volviendo incluso más evasivas, combinando múltiples técnicas. Una de las más comunes consiste en intentar acceder a datos valiosos e información para obtener ganancias económicas.
Con el fin de permanecer protegidos, incluso contra las peores amenazas, es necesario desplegar una minuciosa protección multi-capa basada en tecnologías de probada fiabilidad. La seguridad de la mensajería en el acceso a Internet ayuda a detener amenazas entrantes tan tempranamente como sea posible. La seguridad en el servidor de correo extiende su inspección a través de la infraestructura del correo (incluyendo el almacén de correo).
La Estrategia de Protección Empresarial de Trend Micro se entreteje en combinación con ScanMail, y otras soluciones. En conjunto, pueden proporcionar una profunda defensa por capas contra ataques complejos, implicando ambos: correos y la web.
Para Brian Burke, Director de Investigación de IDC, "el correo electrónico es la principal herramienta de comunicación de la mayoría de los negocios, sin embargo las amenazas a los correos internos y externos continúan suponiendo desafíos a la seguridad de los negocios. Se necesita un enfoque de seguridad integrada por capas para la mensajería con el fin de proteger contra los múltiples tipos de amenazas en los puntos de entrada de la mensajería. La oferta de un sólo proveedor que proporcione una solución integrada hace más fácil su gestión y mantenimiento, y además puede resultar una alternativa rentable al enfoque de seguridad que puedan dar múltiples vendedores por separado.
Con el fin de prevenir y proteger eficientemente contra tales ataques, se requiere una combinación de soluciones de seguridad para mensajería. Adicionalmente, los productos de seguridad de la red permiten bloquear el acceso de los negocios a sitios maliciosos y la descarga de malware adicional.
Disponibilidad y precio
Trend Micro ScanMail para Microsoft Exchange 8.0 estará disponible para su compra en abril 2007. Para más información sobre la nueva beta de ScanMail y participar en el programa beta por favor visite:
http://MessagingSecurity.trendmicro.com/SMEX-Beta
Sobre Trend Micro
Trend Micro es líder en software y servicios antivirus para redes y en seguridad de contenidos en Internet. La corporación, con sede en Tokio, cuenta con unidades de negocio en todo el mundo. Los productos de Trend Micro se venden a través de distribuidores corporativos de valor añadido y proveedores autorizados de servicios. Para más información y para solicitar muestras de cualquier producto de Trend Micro, visite: www.trendmicro.es
Trend Micro y el logotipo t-ball son marcas comerciales o marcas registradas de Trend Micro Incorporated. Todos los otros nombres de empresas o productos pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus propietarios.