Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- JCDecaux eleva un 4,1% el beneficio anual y crece con fuerza en la división de transporte

PARIS, 14 (EUROPA PRESS)

El grupo francés de publicidad exterior JCDecaux obtuvo un beneficio de 201 millones de euros en 2006, un 4,1% más que en el ejercicio anterior, y creció con fuerza en su división de transporte, anunció hoy la compañía en un comunicado.

Los ingresos aumentaron un 19%, hasta 1.946 millones, y el beneficio operativo se situó en 533 millones, lo que supone un incremento del 12% con respecto al ejercicio anterior.

Por divisiones, la de publicidad en transporte creció considerablemente en la rúbrica de beneficio operativo, un 70%, hasta 53 millones, mientras que la de mobiliario urbano se consolidó como la más rentable al ganar 407 millones, un 6% más.

"Los buenos resultados reflejan la implicación de nuestros trabajadores en todo el mundo y la calidad de nuestra red publicitaria", afirmó el presidente de la compañía, Jean Charles Decaux.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky