PARIS, 14 (EUROPA PRESS)
El grupo francés de publicidad exterior JCDecaux obtuvo un beneficio de 201 millones de euros en 2006, un 4,1% más que en el ejercicio anterior, y creció con fuerza en su división de transporte, anunció hoy la compañía en un comunicado.
Los ingresos aumentaron un 19%, hasta 1.946 millones, y el beneficio operativo se situó en 533 millones, lo que supone un incremento del 12% con respecto al ejercicio anterior.
Por divisiones, la de publicidad en transporte creció considerablemente en la rúbrica de beneficio operativo, un 70%, hasta 53 millones, mientras que la de mobiliario urbano se consolidó como la más rentable al ganar 407 millones, un 6% más.
"Los buenos resultados reflejan la implicación de nuestros trabajadores en todo el mundo y la calidad de nuestra red publicitaria", afirmó el presidente de la compañía, Jean Charles Decaux.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Carrefour eleva un 58% el beneficio anual gracias a ganancias extraordinarias por desinversiones
- Economía/Empresas.- Adidas eleva un 26% el beneficio anual, hasta 483 millones
- Economía/Finanzas.- HSBC eleva un 5% el beneficio anual, pero registra un aumento del 35% en los impagos
- Economía/Empresas.- Adecco eleva un 35% el beneficio anual y mejora un 23% sus ingresos en la Península
- Economía/Empresas.- InBev eleva un 56% el beneficio anual y crece con fuerza en Europa del Este