Alierta también dijo que Latinoamérica será 'la palanca' del crecimiento del grupo en la clausura de una convención de directivos de la operadora en la región.
MADRID (AFX-España) - Telefónica SA quiere alcanzar los 150 millones de clientes en Latinoamérica en 2009, en comparación con los 115 millones que tiene actualmente, afirmó ayer su presidente César Alierta ante directivos en Santiago de Chile, según recoge hoy Cinco Días.
tfn.europemadrid@thomson.com
jr/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Alierta considera a Latinoamérica "la palanca de crecimiento de Telefónica"
- Alierta 'pone un suelo' a la cotización de Telefónica en 22 euros en cuatro años
- Telefónica- Alierta compra 8,2 mln de opciones sobre acciones a 22 eur
- Alierta compra 8,2 millones de opciones de Telefónica
- Eonomía/Empresas.- Alierta compra 8,2 millones de opciones de Telefónica a 22 euros