Barcelona, 13 mar (EFECOM).- El grupo papelero Miquel y Costas prevé finalizar el presente ejercicio con un beneficio después de impuestos de entre cuatro y cinco millones de euros, según la documentación de la compañía remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Miquel y Costas obtuvo el año pasado un beneficio neto de 11,48 millones de euros, por lo que los resultados previstos para este año suponen una caída del 31% respecto al ejercicio anterior, lo que responde, en parte, a la evolución de las ventas, que se situaron en 156,43 millones de euros, con una disminución del 0,92%.
En una presentación ante inversores organizada hoy en Barcelona, la compañía ha señalado que con una escasa inversión puede incrementar su capacidad productiva en un 10% y ha concretado que su política de reparto de dividendos entre accionistas se mantendrá hasta 2009, año en que se planea una revisión.
El grupo papelero prevé mantener su ritmo inversor anual, con un desembolso de entre trece y catorce millones de euros, y dar prioridad a los temas relacionados con en el medio ambiente y las infraestructuras. EFECOM
mf/mg/prb
Relacionados
- Miquel y Costas reduce su beneficio un 31%, hasta los 11,5 millones
- Grupo papelero Miquel y Costas ganó 11 millones de euros en 2006, 31% menos
- Miquel y Costas reduce bº neto un 31,2% en 2006
- Miquel y Costas está de 'pullback'
- Miquel i Costas lidera las subidas: Ibersecurities eleva recomendación y precio objetivo