Madrid, 12 mar (EFECOM).- La junta de Jazztel se reunirá el próximo 26 de abril en el Reino Unido para debatir, entre otros puntos, un plan especial de retribución para el Consejero Delegado y determinados directivos, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
El consejo de Administración de Jazztel aprobó hoy la convocatoria de la junta en su lugar habitual en la que se presentarán a aprobación las cuentas anuales de la sociedad en el 2006 que reflejan unas pérdidas de 201,1 millones de euros, un trece por ciento más que en el año anterior, y unos ingresos de 308,6 millones, un 24 por ciento más.
La junta deberá confirmar el nombramiento de José Miguel García Fernandez como Consejero Delegado de la Sociedad, elegido para este cargo por el Consejo de Administración de Jazztel el pasado 2 de noviembre.
También estudiará la reelección como consejeros de Leopoldo Fernández Pujals, Luis Carlos Croissier y José Luis Marqués.
Además del plan especial de retribución para directivos, se presentará para su aprobación un informe sobre remuneraciones que se encuentra en la memoria de la sociedad. EFECOM
aigb/jma
Relacionados
- Economía/Empresas.- La junta de Jazztel ratificará el nombramiento de José Miguel García como consejero delegado
- Jazztel celebrará una junta de accionistas el 26 de abril
- Jazztel, un amigo menos
- Jazztel cierra la semana con pérdidas del 12%
- Economía/Empresas.- Jazztel es el operador más rápido y con mayor cobertura de ADSL2+, según un estudio