La aseguradora registró un fuerte aumento en el beneficio operativo antes de impuestos de cuarto trimestre hasta 735 millones frente a 643 millones, por encima de las previsiones de 605 millones, gracias a un aumento mayor de lo esperado del valor del nuevo negocio.
AMSTERDAM (AFX-España) - La aseguradora holandesa Aegon NV anunció que el beneficio neto del cuarto trimestre alcanzó los 816 millones de euros frente a los 672 millones de 2005, por encima de la previsión de los analistas de 530-790 millones, debido a la caída de la tasa de impuestos.
La compañía elevó su dividendo complementario a 0,31 euros por acción frente a 0,21, pagadero en efectivo o en acciones.
tfn.europemadrid@thomson.com
ls/har/rmr/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Economía/Finanzas.- La CAM amplía el capital en 20 millones en Mediterráneo Vida y CAM Aegon, respectivamente
- Aegon supera previsiones en 3TR gracias a plusvalías
- AEGON The Netherlands y Citigroup crean primera plataforma de inversión flexible para facilitar las estrategias "portable alpha" en una serie de clases de activos mediante la agrupación
- Economía/Finanzas.- Aegón nombra a Rafael Canales director de la aseguradora en Cataluña y Aragón
- Aegon en la onda del oso