Santander, 7 mar (EFECOM).- El vuelo que debía llegar a Santander procedente de Madrid a las 10.55 horas de esta mañana fue desviado al aeropuerto de Bilbao a causa del fuerte viento que soplaba a esa hora sobre el aeródromo cántabro.
Como consecuencia de este desvío, el vuelo que debería haber salido a las 11:30 horas de Santander con destino Madrid ha sido cancelado.
Según informó la Delegación del Gobierno en Cantabria, ésta es la única incidencia provocada hasta el momento por el viento, que, según el Instituto Nacional de Meteorología, podría alcanzar rachas de hasta 130 kilómetros por hora, lo que ha situado a la región en nivel de alerta roja, que supone riesgo alto de incidentes. EFECOM
ogc/ero
Relacionados
- Economía/Transportes.- La niebla obliga a British Airways a cancelar sus vuelos domésticos en el aeropuerto de Heathrow
- La huelga de celo en TAP obliga cancelar un vuelo entre Lisboa y Barcelona
- Huelga de azafatas obliga a Finnair a cancelar decenas vuelos
- RSC.- Un juzgado de Palma de Mallorca obliga a pagar a Iberia 250 euros a una familia por cancelar un vuelo
- Economía/Empresas.- Un juzgado de Palma obliga a pagar a Iberia 250 euros a una familia por cancelar un vuelo