La compañía británica ha elevado su previsión de crecimiento de ventas anual para los próximos cuatro años y ha situado la horquilla entre el 5 y el 7% anual, por encima del anterior 4 y 6% anterior. Además, considera que los márgenes operativos hasta 2013 serán de entre el 16 y el 18%.
"Asumiendo que el grupo consiga estos nuevos objetivos, Cadbury vale más que 675 peniques por acción", ha señalado un analista de Credit Suisse en referencia a la oferta de compra de la estadounidense. "Todavía pensamos que Kraft necesita acercarse más a los 850 peniques", añadió.
Por su parte, el presidente de la firma británica se ha mostrado tajante en una nota a accionistas. "Kraft está intentandi comprar Cadbury por lo barato para añadir crecimiento a su poco atractivo modelo de negocio. No dejéis que Kraft robe vuestra compañía con su oferta irrisoria".
Se espera que el grupo de alimentación británico de hoy una respuesta formal a la oferta de Kraft de 9.800 millones de libras esterlinas (unos 11.000 millones de euros).