NUEVA YORK (Reuters) - Wall Street abrió el miércoles a la baja debido a que el crecimiento de los valores sanitarios fue compensado por la caída en las tecnológicas de semiconductores después de las previsiones de beneficios de Texas Instruments.
Las aseguradoras de la salud crecieron después de que los negociadores demócratas del Senado estadounidense sobre la atención sanitaria dijeran que han alcanzado un acuerdo para suplantar la opción pública del sistema sanitario por un plan en el que las empresas privadas jugarán un papel importante.
El selectivo Dow Jones caía un 0,39 por ciento, a 10.245,68 puntos. El índice Standard & Poor's 500 se dejaba un 0,52 por ciento a 1.086,30.
El Nasdaq Composite retrocedía un 0,76 por ciento, a 2.156,45.
Relacionados
- Extremadura es la segunda región con menor número de licencias de golf de España, con 2.742 federados
- Andalucía y cinco regiones colaboran para un sistema único de licencias de caza
- Golf.- España contará al final de 2009 con casi 339.000 licencias de golf
- Puigcercós anuncia que será Govern y no consistorios quién dará licencias comerciales a partir de 1.300 metros
- Luz verde para que las licencias de caza sean válidas en todo el país