Diskeeper Corporation: nuevo año, nuevo producto y más de 25 millones de licencias vendidas

- Business Wire

Diskeeper Corporation se enorgullece de anunciar que el número total de licencias vendidas hasta la fecha supera los 25 millones. La gama de productos de Diskeeper
Corporation incluye el potente software de gestión de sitios y archivos, el sistema más completo de recuperación de archivos para archivos perdidos en redes Windows y Diskeeper, su software más aclamado de desfragmentación.

Diskeeper 2007 es nuestro último producto.

Las principales características de Diskeeper 2007 (ya compatible con Vista) incluyen:

-- InvisiTasking, es una solución "invisible" y "multitarea" que incorpora una tecnología que permite la ejecución de tareas de mantenimiento de todos los sistemas de forma invisible en segundo plano.

-- Nueva desfragmentación en tiempo real gestiona la fragmentación de forma automática y transparente, a medida que se va produciendo, lo que ofrece un máximo rendimiento del sistema en todo momento.

-- Tecnología inteligente de secuencia de aceleración de acceso a archivos, I-FAAST(TM) 2.0 (Intelligent File Access Acceleration Sequencing Technology) aumenta considerablemente el acceso a los archivos en hasta un 80% más que únicamente la mejora generada por la desfragmentación.

-- Terabyte Volume Engine(TM) 2.0 - Potente desfragmentación para servidores de gran capacidad y tráfico con volúmenes de disco que contienen cientos de miles de millones de archivos (por ejemplo, NAS, RAID y SAN). También permite la consolidación imperceptible y minuciosa de espacio libre en servidores que trabajan veinticuatro horas al día los siete días de la semana.

-- Consolidación de directorios online de forma automática que acelera las exploraciones en busca de virus y la velocidad de las copias de seguridad. Todos los sistemas se beneficiarán de Diskeeper 2007. La instalación de Diskeeper en toda la red mejorará el rendimiento y la fiabilidad de todos los sistemas.

Esta nueva tecnología de Diskeeper y nuestros productos han registrado un gran éxito y una gran acogida. Rob Blythe, Director TI, ha declarado: "Los desarrolladores tienen que estar contentos".

Patrick Walker, usuario fiel a los productos de Diskeeper durante largo tiempo, ha comentado: "No solo recomiendo Diskeeper, sino que me atrevo a decir que es esencial para todos los usuarios de ordenadores. Estoy encantado de haber invertido en la nueva tecnología y creo que podré encontrar otras muchas innovaciones de la empresa".

Más información sobre Diskeeper y nuestros productos en http://www.DiskeeperEurope.com.

(C) 2007 Diskeeper Corporation. Todos los derechos reservados. Diskeeper, I-FAAST, InvisiTasking, Terabyte Volume Engine y Undelete son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Diskeeper Corporation, Inc. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky