Citando fuentes del grupo de investigación de mercado Marktest, Impresa dijo que en los dos meses hasta febrero su audiencia se ha incrementado hasta el 26,8% desde un 24,7%, mientras que la de TVI bajó al 28,2% desde el 32,8%.
LISBOA (AFX-España) - La televisión TVI de Media Capital SGPS, compañía que controla Promotora de Informaciones SA al 73,7%, sufrió una caída del 32,1 al 28% en su audiencia diaria de febrero, mientras su competidora Impresa SGPS anunció que su canal en abierto SIC consiguió un 26,4% frente al 24,4% del mes anterior.
tfn.europemadrid@thomson.com
jg/an/mm/rmr/rt
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Ibersecurities eleva su objetivo para Prisa hasta 17 euros
- Economía/Empresas.- La junta de accionistas de Prisa aprobará el 22 de marzo un dividendo de 0,16 euros por acción
- Prisa abonará un dividendo de 0,16 euros con cargo a los resultados de 2006
- Prisa pagará div total de 0,16 eur/acc con cargo a 2006 frente a 0,14 eur
- BAJO LUPA- Prisa podría abrir al alza tras comentarios optimistas sobre 2007