Empresas y finanzas

Tecnocom ganó 3,3 millones en 2006, frente a pérdidas de 11,8 del año 2005

Madrid, 1 mar (EFECOM).- La empresa de tecnologías de la información Tecnocom, cerró el año 2006 con unos beneficios de 3,305 millones de euros, frente a las pérdidas de 11,8 millones del año anterior, informó hoy esta empresa.

La cifra de negocios se elevó a 117,7 millones de euros, un 262 por ciento más que hace un año.

En nota de prensa recuerda la profunda transformación que ha sufrido esta empresa en 2006 con la adquisición de seis empresas del sector: Eurocomercial Informática y Comunicaciones, S.A., Scorpion Sistemas, SAU, Scorpion Networking Solutions, S.A.U., Open Solutions, S.L.U. (propietario a su vez del 51 por ciento del capital de Open Norte), Softgal Servicios de Sotware de Galicia, S.A.U. y Softgal Gestión, S.A.

Además, completó el proceso de desinversión de la División Industrial.

Recuerda que la acción de Tecnocom se revalorizó un 98,23 por ciento en el año y que el volumen medio de contratación ha sido de 166.884 acciones al día. EFECOM

aigb/jlm

Relacionados

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky