De esta forma, Telecinco lidera el mercado con una cuota del 30,9%, Antena 3 está segundo con un 27,1% y TVE se ubica a la cola con un 22,4%.
MADRID (AFX-España) - Telecinco registró un aumento del 5,8% en la inversión publicitaria de 2006, hasta 953,7 millones de euros, según el informe presentado hoy por Infoadex, que señala además que el incremento de Antena 3 sólo alcanzó el 0,2%, mientras que TVE perdió un 1,2%.
Infoadex es una empresa especializada en el control y análisis de la publicidad en España.
Telecinco publicará mañana sus cuentas de 2006.
tfn.europemadrid@thomson.com
mm/rt
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Alfonso de Salas repasa en La Mirada Crítica de Telecinco el primer año de vida de elEconomista
- Brillante sesión para los medios: Telecinco y Antena 3, los más destacados
- Economía/Empresas.- Fidelity supera el 1% en Telecinco
- Telecinco- Fidelity aumenta participación del 0,993% al 1,013%
- Los fondos de Fidelity superan el 1% del capital de Telecinco