
Madrid, 27 feb (EFECOM).- CBS Corporation, la multinacional de medios y entretenimiento obtuvo en 2006 un beneficio neto de 1.425 millones de dólares (1.075,8 millones de euros) en 2006, lo que supone un crecimiento del 16 por ciento con respecto al ejercicio anterior.
Según informó la compañía hoy en Madrid, la cifra de negocio creció el 1 por ciento, hasta 14.320 millones de dólares (10.810,8 millones de euros), gracias al incremento de la facturación alcanzado en algunas divisiones como la exterior, que creció el 8 por ciento; la editorial, el 6 por ciento; y la televisión, el 2 por ciento.
Por su parte, CBS Outdoor, la división de publicidad exterior del grupo, registró una cifra de negocio de 2.103 millones de dólares (1.587,3 millones de euros), el 8 por ciento más que el año anterior. EFECOM
mmr/jj
Relacionados
- Grupo Cleop cerró 2006 con beneficio de 5,2 millones euros, un 31,3% más
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Repsol YPF obtuvo un beneficio de 3.124 millones de euros en 2006, un 0,1% más
- Economía/Empresas.- Repsol YPF obtuvo un beneficio de 3.124 millones de euros en 2006, un 0,1% más
- Compañía móvil albanesa AM alcanzó un beneficio de casi 50 millones de euros
- Dresdner Bank sube en 2006 el beneficio neto 90,4% hasta 870 millones euros