Madrid, 26 feb (EFECOM).- Inmobiliaria del Sur registró durante 2006 un beneficio de 20 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 31,7 por ciento con respecto al año anterior.
Los resultados remitidos por la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) muestran un incremento en la cifra de negocio del 16,7 por ciento, hasta los 99,3 millones de euros, en tanto que el resultado de explotación aumentó el 34 por ciento, hasta los 40,8 millones de euros.
La inmobiliaria sevillana explica el incremento del volumen de negocio en la mayor aportación de la venta de promociones, que creció el 13,9 por ciento, hasta los 86,4 millones de euros, y en el fuerte incremento de los ingresos por alquileres que subieron el 40,2 por ciento, hasta los 12,7 millones de euros.
En el capítulo de inversiones, la inmobiliaria destinó cerca de 1,4 millones de euros a la construcción de dos edificios, uno en la Isla de la Cartuja (Sevilla) y otro en la ciudad de Huelva, que se destinarán al alquiler, al tiempo que compró por 3 millones de euros una oficina en Madrid para uso propio y para arrendamiento. EFECOM
mmr/jla
Relacionados
- Economía/Empresas.- Acciona Inmobiliaria entra en Extremadura con una inversión de 50 millones
- Ferrovial triplicó su beneficio en 2006 por las plusvalías de la venta de su inmobiliaria
- Ferrovial triplica su beneficio en 2006 gracias a las plusvalías de la venta de su inmobiliaria
- Ferrovial gana un 242% más gracias a la venta de su inmobiliaria
- Nuevo 'hit' de Shakira y Sanz: una promoción inmobiliaria en Bahamas