Sevilla, 26 feb (EFECOM).- El presidente de EADS-CASA, Francisco Fernando Sainz, informó hoy de que la planta de EADS-CASA en Sevilla construirá seis aviones CN-235 para el Ejército del Aire que se dedicarán a las labores de patrulla marítima.
En declaraciones a los periodistas tras un acto de entrega de aviones de vigilancia marítima al Ministerio de Fomento, el responsable del grupo aeronáutico avanzó que se construirán dos aviones más para el ejército del Aire, pero de otro modelo, por lo que se fabricarán en otras plantas de EADS-CASA.
Explicó que los que se construirán en Sevilla suponen una inversión de unos 150 millones de euros.
Este año está prevista la entrega de uno de los aviones construidos en Sevilla para el Ejército del Aire, en 2008 se entregarán tres y en 2009 dos. EFECOM
avl/vg/pam
Relacionados
- Técnicas Reunidas construirá una planta petroquímica en Arabia Saudí
- Empresa egipcia construirá planta acero en la región de Arzew
- Skanska construirá planta termoeléctrica para Petrobras en Sao Paulo
- Sacyr- Filial Sufi construirá y explotará planta de reciclaje por 17,2 mln eur
- Economía/Empresas.- Sacyr construirá una planta de tratamiento de resíduos en Madrid por 17,2 millones