Empresas y finanzas

Sercom facturó 203 millones en 2006, un 111% más que en 2005

Pamplona, 26 feb (EFECOM).- La plataforma turística Sercom alcanzó el pasado año una facturación de 203 millones de euros, lo que supone un incremento del 111 por ciento en relación a 2005.

Además, dicho grupo, con sede central en Pamplona, informó hoy en un comunicado de que el año pasado abrió 160 nuevas agencias de viajes en diferentes comunidades autónomas.

Según Javier Vidal, director general de Sercom, "viendo las cifras, nuestro volumen de negocio y la diversificación de empresas de la plataforma, podemos afirmar que Sercom posee herramientas y está en igualdad de condiciones que los grupos verticales".

Sercom dispone de más de 450 agencias de viajes distribuidas por toda España, según dicha fuente, que agrega que, en 2006, recibió un 40 por ciento más de solicitudes de información para abrir una agencia de viajes con Sercom, en relación al año anterior.

Sercom es la única plataforma de recursos turísticos integrales que existe hoy en día en España, con empresas y servicios destinados por y para el empresario,

Al respecto, dichas fuentes subrayan que cuenta con una empresa de comunicación, una empresa de asesoría jurídica, una empresa de formación, una mayorista, una tienda on-line, una empresa de inversiones y una revista turística.EFECOM

ae/cg

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky