La inversión personal del empresario francés podría dar fuerza a una operación liderada por Stephane Courbit, el presidente de Endemol Francia, y financiada por el fondo de capital riesgo francés PAL, añade el diario británico.
PARÍS (AFX-España) - El presidente de LVMH, Bernard Arnault, podría estar preparando una oferta por Endemol NV junto con la directiva de la filial francesa de esta productora en la que Telefónica controla el 75%, publica el Financial Times sin citar sus fuentes.
Este grupo sólo encontraría rival en otro liderado por John de Mol, el fundador de la productora holandesa, y respaldado por Goldman Sachs, aunque de acuerdo con el diario el fondo de inversión Apax también podria estar implicado en el mismo.
tfn.europemadrid@thomson.com
an/jr/mm
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telefónica podría contratar a Lehman Brothers para poner en venta Endemol
- Telefónica podría anunciar en breve la venta formal del 75% de la productora Endemol
- Economía/Empresas.- Telefónica se reunirá con Merril Lynch para abordar la venta de Endemol, según 'The Times'
- Telefónica: Disney niega su interés por Endemol mientras se apunta a Murdoch como interesado
- BAJO LUPA- Endemol se dispara tras posible reunión de Telefónica con Merrill