El consejo de administración de la gasista aprobó hoy proponer a la junta general de accionistas aumentar el dividendo un 16,7%, lo que supone distribuir 0,98 euros brutos por acción con cargo a los resultados de 2006, de los que 0,37 fueron pagados ya en enero de este año.
MADRID (AFX-España) - Gas Natural pagará en julio un dividendo complementario de 0,61 euros por acción a cargo de 2006, lo que supone un 15,1% más que el pagado por el mismo concepto en julio de 2006.
De esta forma, el pay-out pasa de 50,2% al 51,4%. El objetivo para 2008 es alcanzar un rango del 52-55%.
tfn.europemadrid@thomson.com
cl/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Montebalito pagará dividendo complementario de 2006 de 0,20 eur brutos
- Sabadell pagará div complementario de 0,45 eur el 2 abr
- Sabadell pagará dividendo complementario 0,45 euros previsiblemente 2 abril
- Metrovacesa pagará dividendo complementario de 2005 de 0,65 euros brutos
- Tubacex pagará el día 15 un dividendo complementario de 0,0233 euros por acción