LISBOA, 22 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Patricia Ferro)
Caixa Galicia quiere abrir trece nuevas sucursales en Portugal hasta 2010, lo que supone duplicar la red actual de siete oficinas que tiene en el territorio portugués, según indicó hoy fuente oficial de la caja gallega en Portugal.
El plan estratégico de Caixa Galicia hasta 2010 apuesta por mantener la expansión de su red para ganar dimensión. El objetivo es alcanzar en esa fecha las 1.000 sucursales, 187 más que las que tenía en 2006. De éstas, trece se abrirán en Portugal, el único mercado externo en el que la entidad gallega tiene una presencia significativa, y tres de ellas este mismo año, según explicó a 'Diario Económico' la referida fuente.
El objetivo, señaló, "es tener en 2010 una veintena de delegaciones". En su plan estratégico, Caixa Galicia indica que esta expansión y la actual dinámica comercial deberán permitir en 2007 un volumen de negocios de unos 84.500 millones de euros, 22.600 millones más que los registrados en 2006.
Relacionados
- Caixa Galicia mueve ficha: vende casiel 1% de Fenosa y lo compra en Galp
- Economía/Empresas.- Caixa Galicia reafirma su respaldo al proyecto de Barreras para Fene si se desbloquea la situación
- RSC.- Caixa Galicia invertirá 90 millones de euros en su programa de Obra Social con especial atención al Medio Ambiente
- Caixa Galicia mueve ficha: vende casiel 1% de Fenosa y lo compra en Galp
- Caixa Galicia negociará con sindicatos apertura de oficinas por la tarde