Los resultados de 2006 estarán afectados por 3,5 millones de costes de reestructuración de su filial italiana, indica Caja Madrid Bolsa.
MADRID (AFX-España) - Corporación Dermoestética presentará sus resultados anuales este viernes, en los que se espera unos pobres ingresos en España e Italia, que no podrán ser compensados por un comportamiento notable de las clínicas en Reino Unido, según analistas consultados.
Los analistas prestarán atención a la evolución de las ventas medias por clínica en España y a los nuevos proyectos y productos. Por ejemplo, el Centro Nacional de Obesidad que prevé abrir en Madrid en el primer trimestre.
'Esperamos una nueva partida de resultados decepcionantes', indica Banesto Bolsa, broker que prestará atención a las ventas comparables en España y la evolución en Italia.
En noviembre, el grupo valenciano dijo que esperaba cerrar el ejercicio con ventas de 132 millones de euros y un EBITDA de 13 millones.
La compañía mantendrá un conference call a las 13.00 horas.
PREVISIONES 2006 (de hasta 18 analistas consultados por AFX/Thomson Financial News)
-Ventas: 131,75-144,81 frente a 108,1 mln
-EBITDA: 12,13-17,43 mln eur frente a 8,6 mln
-Bº neto: 0,50-4,27 mln eur frente a pérdida de 3,75 mln
tfn.europemadrid@thomson.com
cl/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Dermoestética ganará dinero en Italia en el primer semestre de 2007
- Economía/Empresas.- Corporación Dermoestética espera entrar en beneficios en Italia en el primer semestre de 2007
- Dermoestética ahorrará 600.000 euros al mes en Italia
- Dermoestética ahorrará 600.000 euros mensuales en Italia gracias a los cambios legislativos del sector médico
- Dermoestética ahorrará 600.000 euros al mes en Italia y alcanzará antes la rentabilidad