((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema))
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Lubasa ha adquirido a Larcovi un terreno en las proximidades de la Plaza de Castilla de Madrid en el que construirá una promoción de 222 apartamentos, informaron hoy las inmobiliarias, que no facilitaron el importe de la operación.
El terreno cuenta con 3.326 metros cuadrados de superficie y está ubicado en la calle Emilia, detrás de la Avenida de Asturias, muy próximo también a las torres que se construyen en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Lubasa prevé entregar a finales de 2009 las viviendas que construyan. En concreto, la promoción integrará 123 estudios, 89 apartamentos de un dormitorio y diez más de dos dormitorios, y contará con un patio de manzana donde se ubicará una zona verde y un área infantil.