Barcelona, 20 feb (EFECOM).- La promotora inmobiliaria catalana Grupo de Empresas Grupo XXI empezará a construir en marzo un conjunto residencial en la localidad murciana de Mazarrón que supondrá una inversión de 14,21 millones de euros, según ha informado la compañía.
La promoción, denominada "Los jardines de la Cañadica", dispondrá en una primera fase de 35 casas de lujo, a las que se sumarán otras 34 viviendas que se empezarán a entregar en unos tres años.
El consejero delegado de Grupo de Empresas Grupo XXI, Santiago Vila, ha asegurado que no descarta actuaciones futuras en Murcia, un lugar "privilegiado" para establecer primeras residencias, a pesar de que es la primera vez que participan en una promoción en esta comunidad autónoma. EFECOM
mf/pll/jlm
Relacionados
- Economía/Empresas.- Inbisa invertirá más de 26 millones en Estepona para su tercer proyecto residencial en Málaga
- Reyal invertirá 350 millones en proyecto residencial en Madrid
- Fadesa invertirá 94,5 mln eur en proyecto residencial en Villanueva de la Cañada
- Economía/Empresas.- Fadesa invertirá 94,5 millones en una nueva promoción residencial en Madrid
- Fadesa invertirá 37 mln eur en proyecto residencial en Varsovia