La mejora se encuentra en la parte baja de las expectativas de 10,5-11,5 euros estimadas por varios analistas, a pesar de que tanto Sonae SGPS como Sonaecom habían dicho en varias ocasiones que no mejorarían la oferta.
LISBOA (AFX-España) - Sonaecom SGPS ha mejorado su oferta en efectivo por Portugal Telecom SGPS de 9,5 a 10,5 euros por acción y ha afirmado que ésta es su oferta definitiva.
En un comunicado remitido ayer a la CMVM, Sonaecom afirma que descarta irrevocablemente cualquier posibilidad de volver a mejorar la oferta.
La nueva oferta valora la compañía en unos 11.800 millones de euros, frente a los 10.700 millones de la oferta anterior.
PT cerró ayer en 10,29 euros.
tfn.europemadrid@thomson.com
jg/an/mm/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Dictámenes asesores Endesa coinciden oferta definitiva E.ON es "adecuada"
- Consejo de Acciona analizará esta semana oferta definitiva de E.ON por Endesa
- Consejo de Endesa considera "adecuada" la oferta definitiva de E.ON
- Economía/OPA.- Bernotat se reune con Clos para comunicarle su oferta definitiva por Endesa
- El Consejo de Endesa se pronunciará mañana sobre la oferta definitiva de E.ON