Barcelona, 15 feb (EFECOM).- Renta Corporación ha formalizado hoy un contrato de crédito mercantil por un importe de 500 millones de euros que destinará a su plan de inversiones y a refinanciar parte de su deuda, según ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El crédito se ha instrumentado en dos tramos, un tramo A por un importe de 200 millones de euros que se amortizará en cinco pagos semestrales consecutivos y crecientes a partir del día 15 de febrero del año 2010.
El tramo B tiene un importe máximo de 300 millones de euros, reembolsable al vencimiento del crédito, el 15 de febrero del año 2012.
La finalidad del crédito, como ya se comunicó el pasado día 18 de diciembre, es acometer nuevas inversiones y refinanciar parte de la deuda actual. EFECOM
ao/pll/jla.
Relacionados
- Renta Corporación formaliza su crédito de 500 millones de euros
- Renta Corporación suscribe crédito sindicado 500 millones para plan inversión
- Renta Corporación firma crédito de 500 mln eur para reestructurar deuda
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Renta Corporación firmará crédito por 500 millones para inversiones y deuda
- Economía/Empresas.- Renta Corporación firma contrato para obtener crédito de 500 millones para inversiones y deuda