Madrid, 13 feb (EFECOM).- Aynova, empresa especializada en la gestión integral de proyectos para el sector de la construcción, espera incrementar su facturación este año un 50 por ciento, hasta alcanzar un importe de quince millones de euros.
Fuentes de la compañía apuntaron a EFE que la empresa cuenta ya con una cartera de contratación de doce millones de euros, tras adjudicarse recientemente la gestión del proyecto del nuevo Centro de Servicios Terciarios en la Isla de la Cartuja (Sevilla).
Este complejo, con cerca de 80.000 metros cuadrados de oficinas y uso terciario, contará con una torre de 43 plantas y 178 metros de altura, que será diseñada por el despacho del arquitecto argentino César Pelli.
Esta torre será la sede de la nueva CajaSol -entidad resultante de la fusión entre El Monte y la Caja San Fernando-, y se convertirá en el edificio más alto de Sevilla.
Aynova, que dispone de setenta empleados, también tiene en cartera el contrato para la gestión del proyecto de la "Torre Diagonal 00", futura sede de Telefónica en Barcelona, que alcanzará 110 metros de altura.
Aynova forma parte del grupo de servicios de ingeniería Ayesa, que el pasado año alcanzó una facturación de 78 millones de euros, y cuenta con unos 700 empleados. EFECOM
gv/jj
Relacionados
- T-Mobile apuesta por crear sinergias para acceder a nuevos modelos negocio
- UBS- Bº neto 4TR supera prev por negocio financiero; anuncia recompra de 10%
- El colorido negocio del Carnaval de Tenerife Si el juez suspende el lunes los actos callejeros las pérdidas superarían los 10 millones, según el Cabildo
- El alquiler, nuevo filón de negocio de las agencias inmobiliarias
- el gran negocio de los que trabajan para desestresarnosRelajarse nunca estuvo tan de moda. Masajes, risoterapia y música 'gospel' son sólo algunas terapias