Madrid, 13 feb (EFECOM).- La agencia de viajes on line Rumbo ha ampliado su oferta a 65.000 hoteles, gracias a un acuerdo de colaboración firmado con la mayorista norteamericana Tourico Holidays, informó hoy la empresa participada al 50% por Telefónica y Amadeus.
De esta forma, Rumbo se integra con el banco de habitaciones pertenecientes a la compañía norteamericana que tiene una amplia presencia internacional.
Además de las reservas de hoteles, la agencia on line ofrece el acceso a todas las aerolíneas, incluidas las de bajo coste, paquetes vacacionales, alquiler de coches y seguros de viaje. EFECOM
kot/cg
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Mapfre amplia su oferta de seguros de vida con dos planes de ahorro sistématico y otros 6 productos
- COMUNICADO: Global IP Sound pasa a ser Global IP Solutions y amplía su oferta a nuevos mercados
- Economía/Empresas.- Evraz amplía el periodo de aceptación de su oferta por Oregon Steel hasta el viernes
- Guerra del acero: CSN mejora la oferta de Tata Steel por Corus y la amplía hasta los 7.300 millones de euros
- Economía/Empresas.- Orange amplia su oferta de televisión móvil personal con nueve nuevos canales