Barcelona, 12 feb (EFECOM).- La empresa Exradia, con sede en Londres y creada en 2006, ha anunciado hoy en el congreso 3GSM que posee la totalidad de los derechos de una nueva tecnología, patentada bajo el nombre de "My Wi-Guard", que previene de los efectos que causan los campos magnéticos en el ser humano.
En el marco del congreso mundial de telefonía móvil 3GSM de Barcelona se ha presentado hoy esta nueva compañía, que lanzará a partir de este año productos para proteger a las personas de los efectos electromagnéticos potencialmente dañinos que emiten los teléfonos móviles.
Dicha tecnología se distribuirá incorporada a las baterías de los ordenadores portátiles y teléfonos móviles y, según ha declarado el director general de Exradia, Jim Lawler, "ofrece a la gente la posibilidad de disfrutar con total libertad durante el uso de estas tecnologías que les permiten confiar en un mundo 'wireless'" (sin cables).
Según ha indicado Exradia en un comunicado, la compañía nació para dar respuesta a la creciente preocupación en todo el mundo acerca de los problemas de salud que puede ocasionar el uso prolongado de teléfonos móviles, que recientes estudios han indicado como posible causa de algunos casos de infertilidad masculina y algunos tipos de cáncer.
"La tecnología My Wi-Guard de Exradia es el nuevo y digital airbag y cinturón de seguridad de la autopista 'wireless' del siglo XXI", ha concluido Lawler. EFECOM
gmp/mg/jlm
Relacionados
- COMUNICADO: LG Electronics y Yahoo! anuncian una asociación móvil estratégica
- Microsoft presenta su última versión de sistema operativo para teléfono móvil
- Alemanes y españoles, europeos confiesan mayor dependencia teléfono móvil
- Bollywood presenta su primera película para el móvil en el Congreso 3GSM
- Clos anuncia que el Gobierno regulará la televisión por el móvil