Madrid, 9 feb (EFECOM).- Delticom Ag, empresa alemana de venta de neumáticos por internet, aumentó el año pasado su volumen de facturación en España un 45% respecto al 2005 y amplió su red de talleres asociados a más de 650, según datos ofrecidos por la compañía.
Delticom ha seguido incrementando su facturación dentro de la UE y alcanzó un volumen de ventas total de 172 millones de euros.
El director de la empresa, Andreas Prüfes, dijo que "el volumen de ventas ha crecido de acuerdo con las previsiones, superando incluso la meta de 170 millones".
Esta compañía, que cotiza en la Bolsa de Fráncfort desde hace tres meses, aumentó en un 33% sus ventas mundiales por internet respecto al 2005 y sólo en el cuarto trimestre facturó 63 millones de euros.
El fuerte aumento del volumen de ventas de Delticom se debe principalmente al crecimiento de su segmento más importante: el de eCommerce, que suministra neumáticos por la red en más de 60 tiendas on-line.
Delticom Ag está presente en 25 países europeos, además de EEUU y Canadá, y distribuye ruedas de todo tipo, llantas, baterías, aceites para el motor y accesorios, tanto a profesionales como a clientes particulares.EFECOM
rdm/prb
Relacionados
- ¡Atención! Su vida privada está a la venta a través de Internet
- ¡Atención! Su vida privada está a la venta a través de Internet
- ¡Atención! Su vida privada está a la venta a través de Internet
- ¡Atención! Su vida privada está a la venta a través de Internet
- ¡Atención! Su vida privada está a la venta a través de Internet