Madrid, 8 feb (EFECOM).- El grupo inmobiliario Nozar ha entrado en el capital de la inmobiliaria catalana Aisa, que se estrenará este mes en la Bolsa de Madrid, al adquirir una participación del 6% por 42,3 millones de euros, informaron hoy, en un comunicado conjunto, ambas empresas.
Nozar, que se ha hecho con 1,7 millones de acciones del grupo Aisa a un precio de 23,8 euros por acción, asegura que su entrada en la compañía "tiene carácter de permanencia y se enmarca dentro de su estrategia de estar presente en los mejores desarrollos empresariales".
Según Aisa, Nozar es "sin duda un accionista de referencia", que permitirá a la inmobiliaria dar "un salto muy significativo en la consolidación de su proyectos de desarrollo y crecimiento".
Con la entrada de Nozar, compañía con la que comparte una visión del negocio inmobiliario "a gran escala", Aisa espera consolidar "de manera definitiva" su presencia en el mercado de Madrid.
Aisa, que ya ha solicitado la admisión a cotización en la Bolsa de Madrid, prevé estrenarse en el parqué este mismo mes de febrero, aseguraron fuentes del grupo. EFECOM
kot/mdo