Mixi espera atraer más usuarios sumando más funciones y contenidos en su sitio, y a través de una campaña de marketing, dijo.
TOKIO, 26 ago (Reuters) - Mixi, la principal red social de Japón, tiene previsto incrementar el número de usuarios hasta 30 millones desde los 17 millones actuales en los próximos cuatro años, dijo el miércoles su consejero delegado.
'No habíamos gastado dinero en marketing hasta el ejercicio pasado, pero ahora tenemos previsto gastar 300 millones de yenes para promocionar nuestro sitio', dijo Kenji Kasahara, consejero delegado y fundador de la compañía, en una entrevista con Reuters.
Mixi, que compite con Yahoo Japón, Rakuten y Mobage-town, de DeNA, es la principal red social de Japón.
Lanzada en febrero de 2004, registra más de 15.000 millones de vistas al mes, un tercio de los cuales son a través de los teléfonos móviles, pero el número de sus usuarios es aún una pequeña fracción de MySpace, de News Corp, o Facebook.
(Información de Yumi Otagaki; Traducido por Inmaculada Sanz en la Redacción de Madrid; Reuters Messaging: inmaculada.sanz.reuters.com@thomsonreuters.net + 34 915858341; inmaculada.sanz@thomsonreuters.com)
COPYRIGHT
Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.