MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Red Bull aumentó sus ventas en España un 15% en 2006 respecto al año anterior, con un total de 111,5 millones de latas, informó hoy la compañía, que espera que se prolongue esta tendencia de crecimiento a lo largo del presente ejercicio.
Red Bull obtuvo una cifra de negocio de 2.641 millones de euros en todo el mundo el ejercicio 2006, lo que supone un incremento del 22,9% en relación al año anterior.
Estos datos responden principalmente "al impresionante desarrollo" de Red Bull en mercados como Europa del Este (+ 53%), Italia (+48%), Australia (+39%), Sudamércia (+31%) y EE.UU. (+27%).
Red Bull está centrando su esfuerzo en ampliar su expansión en los mercados de Rusia, México, Japón y China, y prevé financiar las inversiones necesarias con cash flow. Al término de 2006, Red Bull contaba con 3.903 empleados establecidos en más de 130 países.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hyundai espera aumentar un 1,2% sus ventas en España en 2007, hasta 44.000 unidades
- TUI España se sobrepone a un mal año y salva sus ventas
- ¿Hay más ricos en España? Las ventas de coches de lujo crecen hasta un 30% en 2006
- TUI España se sobrepone a un mal año y salva sus ventas
- ¿Hay más ricos en España? Las ventas de coches de lujo crecen hasta un 30% en 2006