
Madrid, 7 feb (EFECOM).- Catai Tours cerró el año 2006 con una facturación de 112 millones de euros, un 29 por ciento más que en el ejercicio anterior, informó hoy el touroperador español, especializado en grandes viajes.
El número de clientes aumentó un 21 por ciento, hasta 43.000 pasajeros, lo que se traduce en 7.500 personas más atendidas por la mayorista que en el 2005.
Catai Tours mantiene en los últimos años un "espectacular" crecimiento que le llevó a doblar el pasado año el volumen de pasajeros que tenía en el 2003.
Según la compañía, los resultados obtenidos el pasado año responden al "excelente momento" que vive el segmento de grandes viajes en España, donde cada vez más personas acceden a este tipo de productos y también a servicios de lujo como la clase business, habitaciones superiores o guías privados.
La mayorista, que cuenta con más de 180 profesionales expertos en viajes y una red de corresponsales en más de 80 países, destacó la buena marcha de destinos como China, India, Tailandia, Vietnam, Birmania y Camboya, además de un notable crecimiento en Isla Mauricio, Polinesia y Estados Unidos. EFECOM
kot/jla