Mapfre incrementa su gama de Productos de Vida

La entidad lanza Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS) y un Plan de Previsión Social Empresarial (PPSE), con lo que se convierte en una de las primeras compañías en ofrecer estos seguros

MAPFRE VIDA ha incrementado su gama de productos con dos Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS), un nuevo Plan de Previsión Social Empresarial (PPSE), dos fondos de inversión y un Seguro de Vida para Autónomos, entre otros productos. Además ha lanzado un nuevo Seguro de Ahorro y un Seguro de Rentas, con lo que ofrece a los clientes las mejores soluciones a sus necesidades.

Los PIAS son Seguros de Ahorro que permiten constituir una renta vitalicia, como complemento a los planes de pensiones, beneficiándose de una excelente tributación. MAPFRE VIDA comercializa dos seguros de este tipo, denominados PIAS Ahorro Pensión y PIAS Ahorro Inversión.

Además, ha lanzado un Plan de Previsión Social Empresarial, denominado PPSE Jubilación Pensión, dirigido especialmente a pequeñas y medianas empresas. Se trata de un Seguro con garantía de interés y participación en beneficios, y es una alternativa a los planes de pensiones de empleo ya que cubre las mismas prestaciones que éstos (jubilación, fallecimiento, invalidez permanente, enfermedad grave y desempleo de larga duración).

Con el lanzamiento de los Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS) y el Plan de Previsión Social Empresarial (PPSE), MAPFRE se convierte en una de las primeras entidades en ofrecer estas fórmulas de ahorro a largo plazo adaptadas a la reforma fiscal.

Otra de las novedades que MAPFRE ha empezado a comercializar es Dinervida, un Seguro de Ahorro a dos años diseñado para competir en el mercado del ahorro a corto plazo, ya que ofrece una rentabilidad del ocho por ciento durante el primer mes, vinculando después su rentabilidad a la evolución del índice Euribor a tres meses.

MAPFRE VIDA también ha lanzado un producto dirigido exclusivamente a los trabajadores autónomos, denominado Autónomos Vida, y que garantiza prestaciones en caso de fallecimiento por cualquier causa, invalidez permanente y absoluta, y también ante una baja laboral provocada por una incapacidad temporal total.

Asimismo, ha iniciado en el mes de enero la comercialización de un Seguro de Rentas, RentaVida Garantía, que ofrece una alta rentabilidad y complementa los seguros de este tipo que MAPFRE VIDA ya comercializa.

Por último, la entidad ha lanzado dos nuevos fondos de inversión: FondMAPFRE Garantizado 703 y FondMAPFRE Estabilidad. El primero de ellos es un fondo garantizado de renta variable referenciado a tres índices internacionales, que podrá suscribirse hasta el día 8 de marzo, mientras que el segundo es un fondo de inversión de renta fija a corto plazo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky