La nueva página web de Spanair tendrá más ventajas a la hora de reservar, facilitando más información y gestionando de forma más rápida el tiempo del usuario a través de www.spanair.com
Desde el 29 de Enero, Spanair ha inaugurado un innovador sistema que facilita la gestión y reserva de billetes on-line, y conlleva muchas ventajas para el usuario de www.spanair.com. La nueva web está disponible tanto en castellano como en catalán.
Una de las ventajas que dispone la nueva web, además del recientemente lanzado sistema de búsqueda de equipajes extraviados, World Tracer, es un proceso de reserva más corto y sencillo, para que este se realice en menos de 5 pasos. Asimismo, la nueva web facilitará más información y ayudará a los pasajeros en cada etapa de la gestión de su viaje, antes, durante y después de la reserva de su vuelo.
El sistema ofrece más flexibilidad para buscar ofertas especiales en los días específicos elegidos por el pasajero, incluyendo también un nuevo matiz de precios para encontrar la mejor oferta a la hora de efectuar la reserva. La web dispone también de una información más completa sobre los vuelos, ofreciendo al usuario todas las combinaciones posibles para su viaje. Además, durante todo el proceso de la reserva, así como a la hora de comprar, se mostrarán los precios completos.
Gracias a un sofisticado sistema de almacenamiento de la información, la nueva página web de Spanair ofrece también un sistema personalizado. Desde la primera vez que haya utilizado la web, el usuario al acceder de nuevo a www.spanair.com se encontrará con información de su interés sobre el destino que hubiera elegido.
"En Spanair apostamos por la calidad, ofreciendo siempre la mejor opción, tanto a los usuarios de la web, como a otros canales de reservas utilizados por nuestros pasajeros". Afirma Lars Nygaard, Director General de Spanair. Y añade, "Con la incorporación de la nueva web, ofrecemos a los usuarios un sistema flexible y rápido, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros a la hora de reservar su vuelo".
Spanair, fundada en 1986, ofrece más de 600 vuelos diarios operados con una flota de 64 aeronaves y en código compartido con sus socios, a 150 destinos. Desde Abril de 2003 forma parte de Star Alliance, la red global de aerolíneas más grande y prestigiosa del mundo.