Sin cuotas y con un coste fijo por cada página en color o monocromo
OKI Printing Solutions, compañía líder en soluciones de impresión, ha presentado su nuevo FlatRate. Con el nuevo sistema de Coste por Página la compañía especializada en soluciones de impresión pone en manos de sus distribuidores una nueva herramienta que permite la comercialización de las máquinas de OKI garantizando un coste por página único en función de las necesidades de impresión de cada cliente.
El nuevo programa de "Coste por Página" garantiza el suministro de consumibles durante la duración del contrato y es capaz de ajustar la oferta de los productos de OKI a las necesidades de sus clientes. Disponible para todas las máquinas de la serie estándar, el nuevo programa de Coste por Página asegura un mayor nivel de servicio por un coste inferior.
El programa, puede ser comercializado por todas las figuras del canal vinculado OKI y afecta a todos los equipos de OKI Printing Solutions de las series C5000, C8000, C9000 y los equipos multifunción color.
Para garantizar un flujo de suministro adecuado a las necesidades de los clientes de la compañía, el distribuidor deberá mantener un stock de consumibles suficiente para hacer frente a todos sus contratos en tiempo y forma.
Con esta nueva modalidad de "Coste por Página" el usuario solicita los consumibles directamente a Oki a través del envío de un fax y teniendo en cuenta el contador del que dispone la máquina. De este modo Oki se pone en contacto con el distribuidor para proporcionarle los consumibles que éste va a reponer, de la forma más rápida y eficaz. El distribuidor, a su vez, proporciona a Oki la lectura de los contadores de la máquina para que la compañía pueda facturar correctamente.
Este sistema cuida las necesidades del usuario final, y ofrece numerosas ventajas tanto para los mayoristas de Oki (que pueden beneficiarse de las comisiones obtenidas por cada factura que Oki emite al distribuidor) como para los distribuidores, que gracias a la mediación de Oki sólo tienen que preocuparse del suministro de consumible.
OKI Printing Solutions es la marca comercial de Oki Data Corporation
La facturación anual de Oki Data Corporation es de 1.400 millones de dólares (FY05)
Las ventas de OKI Printing Solutions se dividen en: 49% Europa, 28% EEUU, 16% Asia y 7% otros mercados
OKI Printing Solutions está presente en 120 países en todo el mundo
Oki Electric, fundada en 1881, es un fabricante japonés de electrónica con una facturación anual de unos 6.000 millones de dólares (FY05)
 Oki Electric emplea aproximadamente a 21.175 personas en todo el mundo, 6.581 de ellas fuera de Japón
 Puede encontrar más información sobre Oki Electric en www.oki.com
La compañía
OKI, fundada en 1881, emplea a más de 21.000 personas en 120 países. Presente en nuestro país desde 1994, comercializa todo tipo de productos ofimáticos y de comunicaciones con gran éxito, como demuestra haber pasado de los 0,9 millones de euros de facturación en su primer año en España, a los 148,7 millones de euros en 2005. OKI Systems Ibérica (www.oki.es) nace en 1994 como filial directa de OKI Europe Ltd. en España. Desde entonces, OKI Systems Ibérica, que ha experimentado un crecimiento vertiginoso, tiene como objetivo principal el prestar el mejor servicio a sus clientes, anticipándose incluso, a las necesidades de un mercado en permanente evolución.