Tokio, 31 ene (EFECOM).- Sharp anunció hoy que su beneficio neto consolidado entre abril y diciembre de 2006 subió el 19,6 por ciento, hasta los 75.050 millones de yenes (625 millones de dólares) debido a la demanda de televisores con pantalla de cristal líquido y teléfonos móviles.
Las ventas consolidadas de Sharp en los nueve meses iniciales del año fiscal 2006 subieron el 10,6 por ciento, hasta los 2,29 billones de yenes (19.083 millones de dólares).
La facturación de aparatos audiovisuales y de comunicaciones, incluidos los teléfonos móviles, subió el 19,6 por ciento.
Antes de impuestos, el beneficio de Sharp en el período descrito mejoró el 17,9 por ciento, hasta los 127.350 millones de yenes (1.061 millones de dólares).
La previsión de beneficio neto consolidado de Sharp para el ejercicio que termina en marzo próximo es de 100.000 millones de yenes (833 millones de dólares), un alza anual del 12,8 por ciento sobre ventas de 3 billones de yenes (25.000 millones de dólares), un incremento del 7,3 por ciento, según las mismas fuentes. EFECOM
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