MADRID (Reuters) - El Ibex-35 abrió el miércoles con leves alzas encabezado por el buen comportamiento de FCC y Cintra en una sesión de escasa actividad en la que destacaban las caídas de Gamesa después de las subidas de la víspera.
Las mayores ganancias se las anotaban los títulos de FCC con un alza del 1,81 por ciento, a 56,15 euros, mientras que los títulos de Sacyr Vallehermoso sumaban un 0,55 por ciento, a 25,40 euros.
Asimismo, las acciones de Cintra sumaban un 1,21 por ciento, a 10,83 euros después de que ayer el grupo concesional informara que su principal activo, la autopista canadiense 407 ETR, registró un crecimiento de tráfico en kilómetros del uno por ciento interanual en febrero.
En cambio, las mayores caídas las sufrían los títulos de Gamesa con un descenso del 0,73 por ciento tras las fuertes ganancias registradas últimamente y después de haber escalado ayer un 0,46 por ciento.
Entretanto, los títulos de la gasista subían un 0,16 por ciento después de que la convocatoria de su junta publicada la víspera dejara una puerta abierta para que Gas Natural mejore su oferta por la primera eléctrica del país.