Iberdrola ofrece a sus empleados la posibilidad de recibir parte de su retribución variable en acciones

Dentro de la política retributiva general de la Empresa

? Las personas que trabajan en la Compañía podrán, por tercer año consecutivo, aumentar su participación en el accionariado, que gracias a esta iniciativa se incrementó en el 0,09% entre 2005 y 2006

IBERDROLA vuelve a ofrecer a sus empleados en 2007, por tercer año consecutivo, la posibilidad de destinar parte de su retribución variable anual a la compra de acciones de la Compañía, con un límite máximo de 12.000 euros por persona.

Esta iniciativa, que se enmarca en la política retributiva general de la Empresa y a la que se pueden acoger todos los empleados, facilita el objetivo de que se incremente la participación de las personas que trabajan en IBERDROLA en el accionariado.

El número total de acciones que será finalmente entregado a cada empleado dependerá de la cotización de cierre de la acción de IBERDROLA en la sesión bursátil de la fecha de pago de dicha retribución variable, a lo largo del próximo mes de febrero.

Durante los ejercicios 2005 y 2006, y gracias a la puesta en marcha de este plan de retribución con acciones de la Compañía, los empleados de IBERDROLA han aumentado su participación en el capital en aproximadamente un 0,09%.

El hecho de recibir parte de su retribución variable anual en acciones pone de manifiesto el compromiso y la confianza de los empleados en la Empresa, que ha culminado con éxito el Plan Estratégico 2002-2006 y encara un futuro de crecimiento orgánico (Plan Estratégico 2007-2009) e inorgánico (acuerdo de integración con ScottishPower).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky