'Probaremos ésta y otras ideas con nuestros concesionarios durante las siguientes semanas y esperamos expandirnos y construir sobre ellas en los próximos meses', dijo en un comunicado el consejero delegado de General Motors, Fritz Henderson.
DETROIT, EEUU 10 jul (Reuters) - GENERAL MOTORS (GM.NY)y sus concesionarios harán una prueba con EBAY (EBAY.NQ)en California que permitirá a los clientes pujar por vehículos nuevos o comprarlos a un precio predeterminado a través de Internet, anunció el viernes la automovilística.
El mercado de la Costa Oeste de EEUU, dominado desde hace años por las marcas importadas, ha sido el más débil para la industria automovilística del país en los últimos meses, en los que se ha visto abrumada por la crisis económica.
'Los experimentos son experimentos (...) No los haces hasta que descubres si funcionan', dijo Henderson a los periodistas. 'Estamos emocionados con ello, pero no me comprometería a lanzarlo de forma más amplia hasta que descubramos si tiene éxito'.
El viernes pasado apareció una nueva GM de la bancarrota de la empresa anterior.
(Información de David Bailey; Traducido por Cristina Fuentes-Cantillana en la Redacción de Madrid; Reuters Messaging: cristina.fuentes.reuters.com@thomsonreuters.net + 34 915858341; cristina.fuentes@thomsonreuters.com)
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